martes, 31 de mayo de 2005

Breve Resumen de la Vida, pt. 3

Subtitulo: A pié llego a mi casa.

Estaba yo ahi, con mi bolsa de las compras, despues de no haber hecho nada. Esperaba locomocion. Es la triste historia mia. Desde que saqué licencia para conducir, he andado detras del volante komo 30 kilometros no mas, y fui un solo viaje. Además, mi madre se puso a sacar cuentas y vió que no salia a cuenta que yo tuvier un vehiculo (salvo una bicicleta) por que gasto menos en microbus. Asi que eso hacia. Esperaba con mis 100 pesos en la mano, mochila al hombro y la bolsa en la otra mano.
Entonces, mi octavo sentido me dijo "date vuelta, te estas perdiendo algo bueno". Gire en 45°, y vi un pequeño auto, como el que anhelaba, pero no era eso lo que mi aaudaz sentido queria que viera. Auna dulce figura femenina se dibujaba tras el vidrio. Que linda, pensé. Pero, tan rapido como mis pensamientos fluían de neurona en neurona, repare que la srta. tambien me miró, y que me sonrió, y comencé a darme cuentaa que yo la conocía. Saludo fugáz. Fin de la transmision óptica. "Alcánzala, abre la puerta y entra en el auto, saludala y bolsea un poco"... "No mejor no, por que no viven para el mismo lado, y esta es la primera vez en 3 años que se ven..."

En fin. Cuando llegué a casa, y despues de un rato prendí el aparato del demonio este, me conecte y kasi instantaneamente aparecio ella, asi que aproveché de saludarla denuevo y comentarle un poco lo sucedido.

Despues el Messenger murió y estuve buen rato tratando de reestablecer la coneccion. Claro, cuando volvi no habia nadie.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Despues, en la noche ya, me puse a hablar con la niña de los ojos preciosos. No se de qué estabamos hablando, pero llegamos a un departamento (claramente hablando en un plano totalmente imaginario).
Es otro simbolo. Cansado ya de una vida familiar como la que llevaba, y describiendo la vida familiar que no queria, vi que coincidiamos en los puntos que exponia. Entonces no se me ocurrio nada mas brillante que recordarle el que queria vivir conmigo. Parece que le agrado la idea, ya que describió algunos elementos del deparetamento de sus sueños.

No es la primera vez que me describen el nido perfecto, una vida despues de que ya se ha alcanzado el comienzo de la verdadera vida. Comienzas a ser el dueño del camino que has elegido. Lamentablemente falta mucho. Tal vez, en muchos años mas, cuando ya haya alcanzado ese estado diré "Pensar que hace tan poco escribia sobre como sería mi futuro"

Quizas con quien esté compartiendo en 5 años más.

No hay comentarios.: