lunes, 6 de junio de 2005

No entiendo

Este post tratara de explicar algo inexplicable.
Una lectora de este blog posteo que no entendio mucho.
Y eso esta bien.
Por Que?

porque yo no busco que se me entienda, solo quiero exponer cosas que se me vengan a la mente, de la forma más organizada posible.
Es por eso que mi estilo es algo desordenado, ya que lo que escribo no lo vuelvo a analizar, dando un aspecto bastante sincero.
Tiene sus en contras (no se si tiene sus 'pros' ):
A veces no se entiende el punto a tratar, cosa que no me importa mientras me entienda yo.
Otra cosa es uqe al escribir sin pensar, se puede afectar a la gente que lo lee y te conoce, ya que no me mido en mis palabras y no reprimo cosas que tal vez si revisara lo escrito me daría cuenta que puede afectar al lector.

Bueno, esos puntos se iran arreglando mientras escribo más basura.
jajaj

ya eso numas.

Estoy cocinando nuevos textos, ahi vere que escribo.

No hay comentarios.: