martes, 16 de mayo de 2006

Dentro del Túnel

Estoy perdido.
Cada día que pasa entiendo menos las acciones que ocurren en mi mundo. Pensé que mi circulo era tan pequeño que no daba lugar a eventos aleatorios no controlables por la siquis. Me equivoqué, otra vez. Muchos eventos que han sucedido escapan de mi percepcion, causandome ciertos tipos de desequilibrios que sólo a mi me afectan. Cuando creo encontrar el cabo al asunto, resulta ser que he tomado uno que no tenia nada que ver. Cosas que pasan.

¿Como prepararse? No se puede. Es imposible combatir lo randomico. Simplemente hay que hacerle caso a la pequeña frasesilla latina carpe diem y seguir, avanzar con lo que se nos venga, sin hacer mucho caso de lo que creemos que tendria que pasar por que asi se han estado dando las cosas. No estoy preparado para un escenario de este estilo. Estaba acostumbrado al "por aquí va la cosa" y continuar el camino guiado por mis instintos, pero siempre bajo el alero de "por aqui es". Tiendo a no creer en nada de lo que me dicen. Ya no estoy en condiciones de diferenciar lo real de lo ficticio. Ambos lados han comenzado a mezclarse para mal. Estoy comenzando a vivir dormido y soñar despierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

axuatas mi companiero del alma..!!!

sepa uste que lo randómico es un evento natural e enexplicablemente necesario en el desarrollo de cualquier suceso u objeto de lo que hay en frente.. no sé explicar muy bien el asunto..pero como se ha dao la oportunidad de referirse al caso.. es muy recomendable hacerle caso al dicho latino del CARPE DIEM.. eso sí, con la mente clara de que nuestras acciones aún en medio de la incertidumbre más agobiante será siempre un evento sobre el cual tenemos la oportunidad de controlar en cierto grado.. que podemos al menos dirigir nuestras intenciones y posibles acciones hacia lo que pretendemos.. no soy el mejor ejemplo de estro.. pero en más de una ocasión me ha resultao lo que me he propuesto más o menos a como lo imaginaba antes de que se diera.. está clarao que la incertidumbre es inevitable.. pero aún así se puede.. osea claro que SE PUEDE.. y lo mejor es que depende sólo de cada uno..!!!

os dejo mi agradecimiento acá.. que pese a las pocas veces que me paso pa su BLOG me da una oportunidad quizá un poco más distinta a la del fotolog.. y por eso mil gracias Escudero..!!!

tenga usted paz y hasta donde le sea posible alegrías en todo..!!
tudie lo necesario pa ser de los buenos..!!


:D
Pedro (PeGGO)