viernes, 27 de mayo de 2005

Breve resumen de la vida, pt. 2

Subtitulo: Bajo un techo

Tal vez no leyeron la primera parte, pero esta bien.

A veces la gente dice cosas sin pensar. O la piensa, pero pareciera que no. Son disparos, palabras que parecen tener algun sentido, alguna direccion. Pero no por eso son disparates, ya que algunos de estos disparos suelen tener algun sentido, tanto para quien lo dice como para quien lo escucha, dependiendo la ocasion. Así un viejo de pelo desordenado dijo

E = mc^2

y eso, se supone no es un disparate.
Pues en eso estaba, con el auricular pegado en la oreja, mientras pensaba soluciones. Me estaban haciendo un interrogatorio tecnologico que debia solucionar por que por algo me llamaron a mi. No creo que en su agenda escaaseen los numeros, pero me dio el honor a mi. Asi que, entre las consultaciones solto la siguiente bomba:

- Por que no vienes a vivir conmigo, y me solucionas todos mis problemas?

No recuerdo si era eso.... pero esa era la idea.
La respuesta mas obvia para esa pregunta es "Si, de inmediato!". Pero eso seria disparar. Y disparar asi no es la idea. Por que eso si que es un disparate. Primero, hay que entender que la frase que me dijo esta en sentido figurado, aunque no es tan mala idea. Segundo, hay que comprender que me sakarian a punta de escopetazos de esa casa. Tercero, no me dejarian irme de aqui. Si quitamos segundo y tercero, la vida seria hermosa.

En todo caso no he dado la respuesta. Yo respondi, despues de que me di cuenta de las limitaciones existentes, que la respuesta seria en junio, despues que cumpla 20. Lo malo es que se arrepintió, al recordar que soy un bebé aun. Mala suerte, la propuesta ya esta hecha y yo responderé en el plazo acordado, aunque no sirva de nada. Pero será un simbolo.

Ojalá sepa apreciarlo.

Y si no? Pues entonces significa que lo que dijo si fue un disparate, y no lo dijo de corazón, como he creido que lo ha hecho.
Tal vez no he dado la respuesta definitiva, pero ya la tengo pensada. Y creo que se puede sacar de la lectura.


Habrá una tercera parte? Todo depende de lo que suceda.

No hay comentarios.: