jueves, 23 de junio de 2005

Texto Sin Nombre I






WARNING


Textos sin nombre (y sin final)

Explicacion:

Son "pequeños" pensamientos que he llevado al papel (los
reescribí para publicarlos en este medio) que no he desarrollado como
los anteriores.
Es casi directo de mi mente a las letras, sin filtros.
Los textos anteriores cuidaba más lo que escribia, aquí me tiro sin
censura.






La posibilidad está ahí, desde el primer te quiero, pero no es el momento.

Yo no soy muy habil para detectar cosas de indole relacional. Me refiero a las relaciones humanas. Soy bastante introvertido, y eso a causado un alejamiento del mundo que se ve relejado en mi poca capacidad para capturar eventos relacionales-emocionales. Más capacidad tengo para recordar periodos de rotación y traslación de un planeta.
casi jugando me enteré de algo que debí haberme enterado usando mi "sexto sentido". Ni siquiera se me había cruzado por la cabeza, ya que ello provocaria quizas que se me crearan ilusiones, y en realidad, ahora que lo sé, tampoco me creo ilusiones, por que las ilusione spueden causar una gran tristeza cuando se ve que no se lograrán. Esas tristezas duelen mucho, aun cuando sean por cosas minimas. Es como preparar momentos que no llega´ran, o imaginar cosas que no son. Tal vez por eso sea introvertido, callado, etc., por que mi mente se ocupa más en bloquear cosas del tipo ilusion. Pero tengo que aprender aun. Devo volver a años atras, cuando aun era un niño, y me relacionaba con la gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando yo te conocí se supone que eras niño y ya eras introvertido, no sè cuàn bueno puede ser andar por la vida sin hacerse ilusiones, en realidad, es poniendo todo en duda y con el negativismo por delante, es como no atreverse a correr porque te cansaràs u otro te ganarà, no me parece una buena opción, pero es eso: opción.
Saludos:

Feña