domingo, 26 de junio de 2005

Texto Sin Nombre II






WARNING


Textos sin nombre (y sin final)

Explicacion:

Son "pequeños" pensamientos que he llevado al papel (los
reescribí para publicarlos en este medio) que no he desarrollado como
los anteriores.
Es casi directo de mi mente a las letras, sin filtros.
Los textos anteriores cuidaba más lo que escribia, aquí me tiro sin
censura.






No se que me dio por publicar mi cumpleaños a algunas personas. A gente que ni conosco, a personas especiales, etc.
Pues bien, me dijieron que me gustaria que me regalaran y yo respondi lo que respondo siempre, pero agregue una pista:

"Cualquier cosa...
hasta con un trebol de 4 hojas me alegraria"

Se sorprendio. Pero, creo yo, como la gran mayoria que lee esas palabras, no comprendio que ese concepto dice muchas cosas. Un trebol parece demasiado simple. Pero no es asi. Un trebol de 4 hojas es una rareza, tal vez provocada por la mutacion de algun cromosoma que se yo del genoma del trebol. Por lo mismo se dice que trae buena suerte, por que hay que tener suerte para encontrar uno. Es por eso que mis palabras involucraban una pista muy valiosa. UN trebol de esas caracteristicas es algo especial y casi unico. Asi, lo que yo exprese coon esas palabras era que el regalo que fuese yo lo aceptaria feliz, ya que significaria algo especial para mi, y es de esperar que tambien para la persona que lo regalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez no es cosa de suerte ni ser escogido por la divinidad, podría ser constancia en la búsqueda ;)
saludos:

Feña

Cuec y olvidé cuando era el cumpleaños, debo anotar.