martes, 9 de agosto de 2005

Encuentre a un ángel

Ando totalmente ido. Se me desenfoca la vista, siento que se me mueve la cabeza, etc. Pero no estamos para hablar de mis cambiantes estados nocturnos, si no para de mi parte escribir, y de su parte leer la mayor cantidad de palabras queriendo tener algun sentido, pero que en realidad no tienen ninguno. Menos sentido que mis mensajes en alemán.
Quizas este sea el ultimo texto, de este tipo, que escriba, por que el genero no es de mucha demanda.

MANUAL PARA IDENTIFICAR A UN ANGEL

Los angeles no son seres celestiales que andan con su arpita saltando de nube en nube cantando reggaeton. Al igual que el infierno, los angeles estan en un mundo paralelo y cruzado al nuestro (nótese, paralelo y cruzado, extraña mezcla). Estos no tienen forma fisica, asi que ni sueñen con ver uno, pero podran admirar su obra, o reprocharsela, dependiendo de lo que haya hecho. Veamos algunos tips:

1.- Los ángeles no tienen cuerpo, comparten una forma fisica con un humano.
2.- Las alas de los ángeles son solo extensiones de su alma.
3.- Solos los niños pueden ver las alas de un ángel.
4.- Los ángeles no mienten, pero no estan obligados a decir la verdad.
5.- Ven más de lo que debieran ver.



Expliquemos los puntos, por que parecen confusos, pero son muy simples.

El número 1 explica por que no se pueden ver los ángeles. Actuan como el inconciente de alguna persona, pero de forma muy conciente. ¿Les ha parecido que una persona se comporta como dos distintas en distintas situaciones? Bueno, algo asi, pero mas marcado, sin cambios.

Digamos que las alas no son alas. El punto 2 trata de decir eso. El concepto de ángel se asocia a humanoide con alas. Pues el conceptillo ese esta errado. Pero 2 almas no pueden estar en el mismo cuerpo. Asi que se transforman en una. Es un alma "grande". Mientras más grande sea el alma, más alas tendra... algo asi.

¿Recuerdan algo de cuando tenian 2 años? Pues yo tampoco. Consideraremos la edad de niño desde el primer recuerdo que tenga la persona hacia atras. O sea, a la etapa negra de la memoria, donde no existen recuerdos. Pues bien, el punto 3 se refiere a que en esa edad se puede identificar a un angel a simple vista. ¿No has notado que algunos niños miran de forma muy especial a ciertas personas?.

No mentir, pero no decir la verdad. Parece contradictorio. Pero el punto 4 es muy posible. Un ejemplo: Yo estoy enamorado de una niña. Si le digo que la amo le estare diciendo la verdad, si le digo que NO la amo le estare mintiendo, pero si no le digo nada solo estare siendo huevón. O sea, cuando no digo la verdad, no necesariamente estoy mintiendo.

Hay personas que le saben muchos secretos a otras, incluso le saben cosas que los afectados ya olvidaron o ignoran. Eso quiere decir el punto 5. Los ángeles tienen un conjunto de dones (de uno a muchos) que les permite saber lo que no se debe saber, lo que esconden las personas. No son dones extrasensoriales. Puede ser tan simple como tener paciencia, ser observador, etc., pero logran de un modo u otro, que la "victima" realice o haya realizado una accion que descubra el secreto.



Bueno, ese es el concepto mio. Espero que les sea de poca utilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos.. que sea de poca utilidad pues.

Sopresas he pillao acá.. y aunque a veces le parezca extranio.. hay formas de saber la verdad de las personas sin siquiera que ellas se enteren descubiertas.. creo que eso me lo enseñó mi hermano angel mayor.. u_u

saludos.. me pegué más de la cuenta.. muy útil su punto de vista.. muy.

u_u
PeGGO (Pedro)

El Arcangel Josue dijo...

Me llego el punto 3 y 5.
de que los niños pueden verlos y el punto 5 porque hay personas bastante extrañas, de lo que mi
se refiere me ha gustado saber la
profundidad de las personas.

http://sitiodejosue.blogspot.com