martes, 23 de agosto de 2005

Probabilidades, frente a frente

Probabilidad que alguien lea este blog.
Es más probable que alguien lea un Condorito de Oro.

Probabilidad e que alguien se le ocurra escribir algo como esto.
Más probable que en Mercurio haya vida inteligente.

Probabilidad de que antes de fin de año tenga una relacion sentimental seria con alguna señorita.
Es más probable que encuentre petróleo en un pozo en el jardin de mi casa.

Probabilidad de que tenga un PC nuevo este año.
Es más probable que un amigo me regale su PC.

Probabilidad de ganarme el Loto.
Es más probable que me gane el Tincazoo.

Probabilidad de que me declare a una señorita.
Es más probable que Bill Gates me llame a mi celular.

Probabilidad de trabajar mientras estudio.
Es más probable que me vaya a Mexico.

Probabilidad de que no me mientan.
Es más probable que yo mienta.

Probabilidad de irme a Mexico.
Es más probable que vaya a un concierto de Reggeaton.

Probabilidad de Bill Gates me llame a mi celular.
Es más probable que Bill Gates se gaste todo su dinero.

Probabilidad que lleguen mis cds de Ubuntu.
Es más probable que termine el trabajo en la siguiente hora.

Probabilidad que esto tenga sentido.
Es más probable que mi PC haga todo el proyecto SETI solo.

No hay comentarios.: