miércoles, 7 de septiembre de 2005

Teoría Inconclusa del No Poder

- No se puede enseñar a alguien que no quiere aprender - me dijo el Élder De León con su acento agringado, con claras falencias en su español.

- Claro, claro... - Respuesta desaliñada por parte mia. No le estaba poniendo atencíon.


Bueno, mi mente analizó lo unico que entendi de toda la plática agringada del élder. Es sabido, por cultura popular que "No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir."

Dada ciertas ocasiones, nuestras mentes se bloquean ante una situación, y no dejan hacer lo que se puede hacer, pero la gente suele disparar el verso anteriormente nombrado. Pero si uno no quiere hacer las cosas, no quiere numas.

Yo he hecho muchas cosas, pero hay otras muchas que no he hecho. Y me arrepiento de no haber hecho muchas cosas, por que, al detenerse a pensar, se siente que se pudo lograr bastante satisfaccion si se hubiera hecho.

Me deprimí.
Lo dejo hasta aquí.

No hay comentarios.: