martes, 20 de septiembre de 2005

Breve Resumen de la Vida, pt. 7

Subtítulo: "Guía de Camino"

Me han dicho bueno, lindo, tierno, cute. Pero nunca me habian dicho que no querian que dejara de ser bueno, lindo, tierno, cute. Por lo menos no de esa forma. No queria que yo fuese corrompido o desviado del camino "correcto" que sigo actualmente. Le hice ver que ya tengo un criterio más o menos formado, que soy poco influenciable y no dejaría que me cambiaran. Pero si notaba que me desviaba del camino correcto no dudara en avisarme.
Me habia dicho que yo estaba grandesito como para saber diferenciar lo bueno y lo malo, pero espero que se haya dado cuenta que nunca seré lo suficientemente grande como para diferenciar. Muchas personas confunden lo bueno de lo malo, incluso aquellas que parecen expertas en la materia de la vida. Con más razon yo, que sigo siendo un bebé.
Es cierto que "El hombre fue dotado de razón para encontrar el camino de la verdad", pero eso no significa que esté exento de error. "Errar es humano", darse cuenta del error es sabio, al igual que aceptar consejos. Todas las opiniones tienen su cuota de razón, por lo que no hay que desechar ninguna. Aunque es grato poder identificar aquellas de gran valor, de personas que tal vez no lo dicen, pero en el fondo, bien al fondo, te quieren y estiman.

No hay comentarios.: