sábado, 8 de octubre de 2005

Cuando el pasado no te condena

A las personas se les suele molestar con cosas del pasado. Y les molesta. En mi caso, hay muy pokas kosas del pasado que no me gustan, y muy pocas personas saben clavarme con esos puñales (mi hermanita, por ejemplo). Hace unas horas, publicaron una fotografia mia, del año de la cocoa -1992 a 1993, no estoy seguro, ya ni me acuerdo- con el unico fin de molestarme. Pero no me molesta, más me molesta el hecho de querer dejarme en vergüenza o algo asi, con una imagen que no tiene nada fuera de lo comun. A lo más se podría decir "has cambiado bastante", pero la imagen no da para más. Si fuera una imagen donde este desnudo e indefenso podria ser más vergonzoso.

Este comentario va por que nunca falta la gente penca que te quiere molestar, y apenas te conocen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Xuatas.. que curioso que las pretenciones de aquellos que malintencionan dañar se les vaya a las pailas con un neutral recurso.. como el que menciona ahí.. jaja.. me parece razonable y muy aterriza tu percepcion joven amigo.. felicitamientos por la actitud.

Yo.. ¿qué hago acá?.. jaja.. weno.. debo ser de los pocos lokos que no les gusta quedar con el mensaje en los dedos y pos como su flow de ninia semipiluchas de animé pasa muy lleno.. (aunque no niego que muchas de las imágenes que sube son bastante wenas y muy bien hechas(10/16/05 por dar un ej.).. ademá que me recuerda varias series que io conozco.. jaja) pos me pegué la arrancá pa esta opcióm.. u_U

y weno.. mil gracias por pegarse las volas reflexivas a pesar de que su costumbre le diga.. error de sistema.. xD.. jajaja.. pero en el fondo dejan algo que destaca.

por eso mil gracias companiero.. de verdura.. gracias

saluos grandes y sonrisas pal amigo.. que me dió el momento diferente del día.. xD.. jaja

ya.. eso.. chaules

=)
PeGGO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ.. me hizo reir con su comentario final de acá pos amigazo.. con lo de su flog.. jajaja..

y weno.. ya sae.. no me gusta quearme con la palabra en los dedos y pos por eso le posteo denueo acá.. xD

y weno.. casi pensé que era tema nuevo.. pero veo que la cosas.. hay que esperarlas un poco pa que sigan o al menos disfrutar las que ya hay..

le dejo saludillos y apreton de manos pos companiero grande. que me hizo reir.

cuiase y tudie que hace iem.
esop


:]
PeGGO